martes, 3 de abril de 2012

Toni: "Cuando el equipo gana siempre tienes la ilusión de seguir en el once"

Toni Rodríguez fue una de las novedades que posibilitaron un once con nueve gallegos ante el Villarreal B. El coruñés confía en mantener el puesto el sábado ante el Cartagena a domicilio: «Cuando el equipo gana siempre tienes la ilusión de seguir en el equipo», comentó en una entrevista concedida a VTelevisión. Sabe el mediapunta que no pueden fiarse de los equipos que se están jugando la vida en el fondo de la tabla, y pone como ejemplo el desliz del líder en Montilivi: «El ejemplo más claro lo tenemos en la derrota del Deportivo en Girona. Ya dije la semana pasada que para mí el partido de Villarreal era un partido más importante que el del Deportivo, y esta semana con el Cartagena también».
Con respecto a la situación del equipo, admite que «hemos tenido semanas en las que hemos perdido un poco de concentración, contra rivales contra los que podíamos haber sacado más puntos no lo hemos hecho y espero que hayamos aprendido esa lección», pero descartó el rotundo que hubieran surgido las dudas en el seno del vestuario: «Por parte nuestra no, quizás en el entorno, había un poco de dudas por lo que había pasado el año pasado, que hasta el punto podía ser lógico. Pero nosotros estábamos tranquilos, aunque quizás en los dos últimos partidos quizás habíamos perdido un poco de esa intensidad que nos caracteriza y que nos hace ser un equipo superior a la media. Pienso que la hemos recuperado y que acabamos bastante bien».
Elogios al Valladolid
Preguntado por los rivales, ve al Valladolid como el gran rival a batir, pero deja la puerta abierta a otros: «El equipo que más me gusta es el Valladolid, conjuntamente con el Córdoba, que son los dos equipos que mejor fútbol hacen junto a nosotros. Pero nosotros solo miramos hacia arriba, hacia el Deportivo». El canterano aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a Jonathan Vila: «Llevaba mucho tiempo esperando jugar, había comenzamos muy bien, nos estaba ayudando mucho en la salida del balón. Ahora lo que tenemos que hacer es apoyarle y desearle una pronta recuperación. Seguro que por su carácter enseguida estará dando guerra».

No hay comentarios:

Publicar un comentario