martes, 3 de abril de 2012

El club pide a los ‘carnés baby’ que no vayan a acudir al derbi que lo notifiquen a la oficina de abonados

Dada la gran demanda y el interés que ha generado el partido del día 15 de abril frente al Deportivo y ante la escasez de entradas disponibles, el club se está poniendo en contacto con los padres poseedores de los carnés de abonados de la categoría “baby” para pedirles que en caso de que sus hijos no puedan acudir al encuentro lo notifiquen en la oficina de abonados. De esta manera el club podrá facilitar el acceso de más aficionados celestes a este encuentro.
Se trata de una medida extraordinaria con el fin de que el mayor número posible de aficionados celestes puedan disfrutar del gran derbi gallego y animar al Real Club Celta en este partido de gran importancia para los celestes.
El club se está poniendo ya en contacto con los padres de los niños con carné baby para que en caso de que no vayan al partido lo notifiquen en la oficina de abonados, ubicada en los bajos del Estadio de Balaídos, con teléfono 986 21 32 30, para confirmar que los niños no asistirán al choque y de esta manera poner sus asientos a la venta y facilitar el acceso de más aficionados celestes.
El Real Club celta quiere expresarles a los poseedores de este carné especial su agradecimiento por colaborar con la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario