martes, 3 de abril de 2012

El Cartagena podría cambiar de entrenador esta misma semana

El FC Cartagena ya le ha puesto nombre y cara al que podría ser el cuarto entrenador del conjunto albinegro en las próximas horas. Se trata del valenciano César Ferrando, un técnico que ha dirigido, entre otros, al Albacete, Atlético de Madrid o Nástic de Tarragona, y que espera una llamada del director deportivo del equipo cartagenerista para coger las riendas de la plantilla en este último cuarto de la competición liguera.
Y es que la derrota del bloque albinegro el pasado sábado en el derbi ante el Real Murcia puede ser la puntilla de Carlos Ríos, un técnico que no ha sabido o no ha podido sacar punta a un conjunto que cogió en última posición tras la decimoctava jornada y tras trece en el puesto lo ha devuelto a la última posición, a ocho puntos de la salvación y con tan sólo once encuentros para finalizar la competición regular.
El presidente del equipo, Paco Gómez, ha advertido en varias ocasiones que Ríos iba a ser el entrenador del conjunto cartagenero hasta que finalizase la temporada, cuando se le preguntó acerca de los rumores de un nuevo cambio en el banquillo. Pero pese a que Gómez decía esto y se reunía la pasada semana con el técnico gaditano, por otro lado Reverte se dedicó a entrevistarse con César Ferrando, al que le ha ofrecido el puesto hasta final de temporada si Ríos no era capaz de ganar el derbi y ofrecer una imagen mejor de la que se ha podido ver hasta el momento.
Por ello, y a pesar del presidente, el puesto de entrenador está, parece, casi sentenciado y Ferrando podría ser el cuarto entrenador en asumir este lugar esta temporada –después de Paco López, Javi López y Carlos Ríos–. En el club, de momento, no se pronuncian, porque es el mandatario el que tomará la decisión. Él manda y aunque Reverte ha conseguido pararle este año en algún momento en su intención de quitar a Ríos como entrenador, al propio director deportivo parece que se le están agotando los argumentos con el de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario