martes, 3 de abril de 2012

Ríos se sentará frente al Celta salvo sorpresa

Salvo sorpresa de última hora, Carlos Ríos se sentará en el banquillo frente al Celta. Según informan fuentes el club albinegro, no ha habido reunión en Torre Godoy por problemas de agenda del Presidente.
El pasado lunes, estaba prevista una reunión de la directiva del FC Cartagena, donde se decidiría teóricamente el futuro del aún hoy entrenador Carlos Ríos. La reunión se aplazó a la mañana de hoy martes pero nuevamente, y al igual que ocurriera en la mañana de ayer, no se ha llevado a cabo tal encuentro debido a la apretada agenda del presidente de la entidad, Paco Gómez.
Según afirman fuentes del club, el actual técnico se sentará en el banquillo local del Cartagonova el próximo sábado frente al Celta de Vigo. Salvo sorpresa del última hora, que no sería descartable teniendo en cuenta el carácter de Paco Gómez, el de Sanlúcar de Barrameda seguirá como técnico una semana más en el banquillo. Ríos está perdiendo el poco crédito que le quedaba, debido a los pésimos resultados cosechados en las últimas jornadas que han dado con el quipo albinegro colista de la categoría y que hacen que lleve peores números que Javi López.
Los candidatos a suceder al andaluz en el puesto -se ha rumoreado que han sido ofrecidos Ferrando, Amaral y  Vidal-, tendrán que seguir esperando, al menos una semana más, salvo giro inesperado de los acontecimientos en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario